FOTÓGRAFOS: ALEXANDRE SEVERO

octubre 15, 2013


Alexandre Severo es un fotógrafo brasileño (nacido en Recife, Pernambuco) en 1978, vive en Sao Paulo) cuyo trabajo, con una tendencia clara hacia el reportaje social, es de una calidad excepcional. Su objetivo es la gente. En los retratos, tratar de registrar la historia, el contexto y la personalidad de sus retratados. En la vida cotidiana, tener en cuenta que cada fotografía no es sólo una historia o un hecho, sino una pequeña parte de una historia más grande.



Alexandre Severo comenzó a fotografiar en 2002. Trabajó en los principales periódicos de Pernambuco, principalmente en el Jornal do Commercio, donde pasó siete años.
Hoy, vive en Sao Paulo y es un fotógrafo freelance. Su trabajo ha sido publicado en la revista Time, Revista S/N, Sueño de la Razón, Folha de São Paulo,y en el libro Melhor do Fotojornalismo 2010, entre otras revistas nacionales e internacionales.


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts